ADMISIONES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ADMISIONES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1:


Inscripción

  • Formulario (Valor $26.000) 
  • Fotocopia del documento de identidad y fotocopia del resultado del ICFES
  • Entrevista - Con Psicologo

PASO 2:

El aspirante debe inscribir materias y escoger el sistema de financiación para solicitar los recibos.

Los recibos de pago se pueden cancelar en el Banco Av Villas y Banco de Bogotá.

PASO 3:


Legalización Matrícula

  • RECIBO DE PAGO cancelados (Derechos de admisión y matrícula correspondiente al ciclo)
  • ORIGINAL Y COPIA del CREDIAVAL (debidamente diligenciado, referencias completas y fotocopias de los documentos de identidad de el estudiante y codeudor). No se admite diligenciarlo en lapicero de tinta azul. 
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Fotocopia del acta de grado
  • Fotocopia del carnet de la EPS
  • Fotocopia de la libreta militar (hombre).

PASO 4:


Para ser un estudiante activo

Usted debe haber cancelado los derechos de admisión y como mínimo la primera cuota de la matrícula dependiendo del sistema de financiación que ha elegido.

HORARIOS

DIURNO (lunes a viernes de 7:00 A.M a 10:00 A.M)
ESPECIAL (lunes a viernes de 10:00 a 1:00 P.M)
TARDE (lunes a viernes de 2:00 P.M a 5:00 P.M)
NOCTURNO (lunes a viernes de 6:00 P.M a 9:00 P.M)

NOTA: Los horarios son ofertados dependiendo del periodo académico y de la demanda de los mismos.

FINANCIACION

PRIMERA OPCION:


Plan 40%-30%-30%: Es decir cancela el 40% de la matrícula al iniciar y dos cuotas del 30% adicionales cada mes. Este sistema de financiación es sin intereses, siempre y cuando cumpla con el compromiso de las fechas de pago:

  • Primera cuota del 40% del valor de la matrícula
  • Segunda cuota del 30% del valor de la matrícula
  • Tercera cuota del 30% del valor de la matrícula

SEGUNDA OPCION


Plan 50%-50%: Es decir cancela el 50% de la matrícula al iniciar y el excedente al siguiente mes. Este sistema de financiación es sin intereses, siempre y cuando cumpla con el compromiso de las fechas de pago:

  • Primera cuota del 50% del valor de la matrícula
  • Segunda cuota del 50% del valor de la matrícula

TERCERA OPCION

  • Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o de contado

CUARTA OPCION

  • Convenio con el ICETEX
  • Convenio con Falabella
  • Convenio con Banco Pichincha
  • Convenio Banco de Crédito

HOMOLOGACIÓN Y TRANSFERENCIAS

Los estudiantes de transferencia externa deberán sujetarse al proceso de admisión y matrícula de la institución y cumplir los requisitos académicos previstos en el Reglamento Estudiantil Titulo III, según el programa al cual deseen ingresar.

  • Cumplir con los requisitos de admisión.
  • Los certificados originales de calificaciones expedidos por la institución de educación superior o de educación no formal o informal de la cual provenga.
  • El contenido de las asignaturas cursadas.
  • Certificado de buena conducta.
  • El costo de la homologación externa equivale al 50% de un crédito académico correspondiente a la carrera homologada

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez diligenciado el formulario, La INSCRIPCIÓN se debe cancelar en la sede del Politécnico Internacional y/o en el Banco de Bogota - Av Villas, pues se genera automaticamente cuando realiza la inscripcion.

El Politecnico Internacional  cuenta con dos sedes: 

Sede Av Chile, Calle 73 # 10 - 45.

Sede Sur, Autopista sur # 67-71

PBX: 4005700, Bogotá - Colombia

Horario de atención:   8:00 am - 6:00 pm.

El costo de la inscripción no es reembolsable.

El Politécnico Internacional para la selección de estudiantes se basa en el potencial de cada uno(a) según la carrera escogida.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CONSULTA ENTREVISTA

PAGOS EN LÍNEA

 

 

S韌uenos en ...